Uno de los puntos incluidos en la propuesta electoral de Daniel González, candidato a la Alcaldía de Los Salias por Alianza del Lápiz, es un plan de incentivo fiscal para los comerciantes e industriales que buscan invertir en el municipio.
Ellos no pagarían impuestos durante tres años con la condición de que el 60% de empleados sean residentes de San Antonio de los Altos. “Esto nos garantiza a nosotros una gestión a favor de la economía local”.
Dijo que su plan está diseñado para transformar Los Salias de una ciudad dormitorio “a un dinámico centro de desarrollo comercial y profesional. Hay que hacer un cambio radical, distanciándose del continuismo y apostando por un futuro próspero para todos los sanantoñeros. Aquí hay muchos talentos, tenemos que desarrollarlos, tenemos que apoyarlos”.
También propone un plan de asfaltado, “que irá de afuera hacia dentro para revitalizar las calles del municipio. Vamos a ponerle coto al tema de la vialidad”.
En cuanto al área de salud prometió mejorar los servicios en el ambulatorio Rosario Milano a través de la dotación de insumos, medicamentos y al personal de salud.