Periodismo de Soluciones

Grand slam de Elvis Chourio dejó en el terreno a Todo Industria

batazo-de-4-esquinas-de-chourio-barrio-las-bases

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Existen varias maneras que asombran y se disfruta un juego de beisbol y softbol en el mundo, una de ellas es lanzar un juego perfecto, robo del home y disparar un jonrón con las bases llenas, tal como sucedió el pasado sábado en Los Cerritos, cuando el quinto bate de Droguería Maracaibo, Elvis Chourio, toma turno con dos outs en el último inning y despacha tremendo cuadrangular para dejar en el terreno a Todo Industria con marcador de 12 a 9.

Otros farmaceutas que ayudaron con la causa fueron: José Álvarez y Luis Jazpe de 4-2 cada uno, con un pepazo Antonio “Popeye” Parilli, Juan Briceño, Richard Alvarado, Ricardo Bermúdez, Omar Arciniegas y el pitcher ganador Miguel Oropeza. Completan la nómina Juan Guerra Ricardo Antúnez, Douglas Hernández, Andrés Parra y Magdaleno Rangel.

Por los derrotados que ahora deben luchar en un triangular para buscar el cuarto clasificado de la semifinal, Gustavo Oroño se fue de 3-3 con par de remolcadas, Guillermo “Zamuro” García de 3-2 y Carlos Yeguez la desapareció con un compañero a bordo, mientras que José Luis González cargó con la pérdida. Arbitraje a cargo de Hugo Rivas, Wílmer “Pepito” Delgado y José “Cabeza e´perro” Bustamante./Iván Álvarez Vitta/

Noticias relacionadas