Se apoderaron de las copas Francisco José Aponte y Aida Zambrano.
La selección de Carrizal, tricampeones del beisbol máster de la Liga de Guaicaipuro, después de estar arriba hasta el quinto episodio 3-0, se llenaron de errores en el sexto, cosa que aprovecharon los Grandes Hermanos para anotar 5 rayitas que fueron suficientes para titularse por primera vez y cargar con las copas en memoria de Francisco Aponte y Aida Zambrano.
El lineup campeón fue el siguiente: Marcial Araujo(8) 4-1, Luis Brito (7) 3-1, Pedro Chávez(4) 2-1, Francisco Núñez(3) 3-1, Alexander González (ba), Miguel Zambrano(9), David Bravo(6) 3-1 y pitcher salvador, Alejandro Cedeño(5) 3-2, José Dun(pg) 3-1 y Henry Paz(2). Manager Mario Rondón y coach Néstor Nieves.
Por los subcampeones, que nunca han debido sacar al pitcher que dominaba hasta el quinto tramo, Rafael “Huesito” Navarro, brillaron en la ofensiva Pio D´Elias de 3-2 y con un guamazo Luis González, José “Policía” Matute, José Monzón, Rafael Herrera y Richard Pérez. Perdió el gober Henry Falcón. Arbitraje a cargo Luis “Cabezón” Osorio, Juan “Veri-veri” Aquino y Carlos “Nocaut” León. Anotaron Daniel Carvallo, su alumno Juan Carlos Moreno, en la locución el regreso, después de 15 años, de José Ramón Trejo y en la tribuna de visita la bella Miriam Abreu, Miss Turismo Intercontinental 2010.
Al finalizar el juego, la Junta Directiva y socios de los Hijos de la Unión en sus 113 años de fundado, que preside la Benemérita Milagros Bandes y el director de la “Casa Vieja” Francisco Ramírez, hicieron entrega de la copa “Francisco Aponte”, previamente se realizó el lanzamiento de honor en el estadio Manuel Mota de Los Teques./Iván Álvarez Vitta/