Granos para los tequeños
En promedio los venezolanos prefieren comer granos que están a precios accesibles que buscar pastas o arroz que oscilan entre Bs. 4.000 y 5.000 por producto; mientras que los frijoles el medio kilo se mantiene entre Bs. 1900 y 2500.
Luego de ver varios precios en los buhoneros, Airda trabajadora del negocio “La Estrella de Salid” comentó: “por ahora nos están surtiendo bien en granos, incluso por las cercanías se pueden ver varias personas vendiendo por su cuenta distintos productos, a lo que les recomiendo siempre a la gente que viene que aprovechen los bajos precios, ya que los distribuidores no son muy constantes e incluso algunos deben venir del interior del país por lo que se ven en la necesidad de subir de maneras radicales los precios”.
Aún cuando los precios son bajos suele fallar el sistema de Cantv dejándolos sin la posibilidad de pasar el punto: “nos hemos visto en la necesidad de tener dólares y pesos para poder negociar con las personas que tienen efectivo, pagando 5 puntos menos que marcan las páginas de Internet, ya que el Cantv no siempre está disponible” / E.P