26/09/15 .- En delicado estado de salud, permanece el niño de 13 años de edad, que la noche del jueves recibió un tiro en la cara en la parroquia El Jarillo, al parecer, para robarlo cuando regresaba de casa de unos amigos.
Funcionarios de Polimiranda, atendieron el llamado de la comunidad, que los alertó sobre un tiroteo que se produjo a eso de las 7:00 pm, que dejó como resultado al jovencito herido. Al parecer, sujetos lo interceptaron para quitarle sus objetos personales y luego lo hirieron de gravedad en el rostro.
Vecinos lo llevaron de emergencia al Hospital Victorino Santaella Ruiz, de donde fue remitido a Caracas y hasta el cierre de esta edición el estado de salud del pequeño era delicado, en vista de que la bala afectó nervios de la región facial.
Jarilleros reiteraron los constantes llamados hechos a autoridades policiales, con la finalidad de que se ejecuten operativos de seguridad en la vía principal de la parroquia fornánea. La denuncia fue sobre grupos armados que atracan, aplican secuestros exprés y amenazan a comerciantes, que se ven en la obligación de bajar sus santamarías antes de que se ponga el sol.
Por: Glorimar Fernandez