Estuvo ausente de los entrenamientos del Magallanes por enfermedad
Los actuales bicampeones de la LVBP continúan con su preparación de cara a la campaña. El cuarto día de práctica del conjunto eléctrico contó con la incorporación del jugador Luís Domoromo y el regreso del coach de banca Gregorio Machado como las únicas novedades.
Domoromo, quien llegó a la nave turca producto de un canje con los Tigres de Aragua en abril, viene de jugar con el Lake Elsinore Storm (Clase A Fuerte de los Padres de San Diego), dejando un promedio al bate de .272 (105 hits en 386 turnos al bate), con 52 carreras anotadas, 10 cuadrangulares y 49 rayitas fletadas.
El joven de 22 años de edad expresó sentirse muy contento de pertenecer ahora al Magallanes y está dispuesto a ayudar al cuadro turco. Puede desempeñarse en los jardines y también puede defender la inicial. Sin embargo, destacó que jugará en la posición que lo disponga el mánager Carlos García.
Por su parte, Machado estuvo de vuelta al José Bernardo Pérez para encargarse de los entrenamientos del equipo, luego de ausentarse por unos días debido a sufrir un cuadro viral. Se espera que el manager Carlos García tome las riendas del equipo la próxima semana.