Gregory Vargas vuelve a tener en sus manos el máximo galadón individual de la semana. El piloto de Marinos de Anzoátegui fue designado por la Comisión Técnica como el Jugador Herbalife de la undécima semana en la Copa Maltín Polar 2015.
En el lapso comprendido entre el 20 y 26 de abril, Vargas promedió 15.5 puntos, 9.3 asistencias y 4.5 rebotes. Desde los lanzamientos triples finalizó con 47 por ciento de efectividad (19-9). Con estas estadísticas alcanzó un Coeficiente de Efectividad Integral de 100 puntos.
Es la segunda vez que el mirandino recibe la distinción en la temporada 2015, ya que en la primera semana de campeonato también fue galardonado. Por quinta vez en la presente campaña un jugador del Acorazado Oriental es premiado. Además de Vargas, Marcus Melvin, Aaron Harper y Brian Williams fueron distinguidos por el ente rector de la LPB.
El base armador disputó cuatro encuentros y en todos celebró victorias de los navales. En la serie del 21 y 22 de abril, contra Guaros de Lara, registró doble-doble de 16.5 tantos y 12.0 asistencias; además, 7.0 rebotes. Mientras que contra Gigantes de Guayana, el 26 de este mes, dejó 20 unidades con siete pases para anotación.
En el equipo ideal de la semana, el único jugador de Marinos es Vargas. Lo acompañan Jezreel De Jesús y Dwayne Jones (Guaiqueríes de Margarita), Pete Mickeal (Bucaneros de La Guaira), Axiers Sucre (Gigantes de Guayana).