Un grupo de delincuentes secuestró este miércoles a pasajeros de una unidad colectiva que viajaba desde Maracay hasta San Cristóbal, estado Táchira, para robar sus pertenencias, según publicó El Periodiquito.
El incidente ocurrió alrededor de las 9:18 pm, cuando el referido autobús, perteneciente a la empresa Flamingo e identificado con el número 020, se accidentó en la Autopista Regional del Centro (ARC), a 300 metros de la llegada al peaje de Guacara, estado Carabobo.
Testigos informaron que cuando el chofer bajó de la unidad, los abordaron varios sujetos que se desplazaban en motocicletas y armados con escopetas, bajo amenaza de muerte secuestraron a los ciudadanos que viajaban en el autobús.
Los maleantes despojaron a los pasajeros de celulares, prendas, dinero y equipaje de mano. La fuente indicó que posteriormente bajaron las maletas de la zona de compartimiento del expreso y se dieron a la fuga.
Pasajeros denunciaron que el chofer de la unidad les había cobrado la carga del equipaje, alegando que era un sitio seguro y tras el incidente aseveró que el robo de las pertenencias en el compartimiento de carga ya no era su responsabilidad.