Periodismo de Soluciones

Guaicaipuro tendrá dos representantes en el Panamericano de Judo

D9Hn2inWwAIoGwx

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través del Complejo Socialista Deportivo Frank Gil, también conocido como Palacio del Deporte, felicitó a la selección de Judo categoría infantil que participaron recientemente en el campeonato nacional de 11 a 12 años que se realizó en el Centro Nacional de Judo ubicado en Naciones Unidades “El Paraíso”, Caracas, donde lograron alcanzar nueve medallas que los acreditaron con el quinto lugar en la tabla general de 20 estados del país.

Luis Rodríguez, director de Deporte en la jurisdicción, recalcó “que la delegación fue constituida por 24 atletas y cinco técnicos, integrada por el municipio Guaicaipuro, lo que evidencia el trabajo realizado por años en está importante disciplina deportiva”.

Por su parte, Jesús Rodríguez, sensei y dirigente de la sección infantil de Judo agradeció el esfuerzo de todos los participantes y resaltó el trabajo de los atletas más destacados.


Asi mismo se pudo conocer que Heismar Falcon de 53kg y Leonardo Ibáñez de 34 Kg, serán quienes representarán a Venezuela en el Campeonato Panamericano que se realizará en la ciudad de Cancún, en el mes de agosto de este año.

Las medallas de plata fueron para José David Peña – 34 Kg, Darío Capote – 36kg, Madeleine Bravo – 48 Kg y Mariangely Narváez – 42kg, está última campeona de los juegos comunales 2018. Las medallas de bronces fueron para Jonaiker Manzo,Gleider Galarraga y Karelis Abreu.   

Noticias relacionadas