Calificó como secuestro retenciones a miembros de su equipo
Como una deshonra contra quienes defienden la patria, calificó el presidente de la Asamblea Juan Guaidó la detención de los diputados Víctor Silo y Rómulo García por parte del Gobierno.
Este domingo en la mañana, los parlamentarios fueron detenidos en La Tahona, cerca de la residencia de Rafael Rico, asistente de Juan Guaidó,. quien más tarde denunció su desaparición forzosa, a través de twitter.
De esta manera, Guaidó repudió la detención de dos miembros de su equipo y llamó a los funcionarios honestos a unirse al Gobierno de emergencia que propuso anoche para enfrentar el Covid-19.
“Es minoría quien está acusada de narcoterrorismo y violación DDHH. No sean cómplices del régimen agonizante”, indicó el también líder de la oposición,
La noche de este sábado, el presidente Guaidó llamó a la creación de un gobierno de emergencia para hacerle frente al Coronavirus.
En horas de la tarde Rafael Rico, miembro del equipo de Guaidó, difundió un video en redes sociales, en el que indica que se encuentra a salvo, luego de que funcionarios policiales intentaron ingresar a su casa, presuntamente para apresarlo. “Estoy bien. Gracias a Dios no estaba ahí. Estoy resguardado”.