El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que la ruta opositora trabaja con distintos tipos de convocatoria para alcanzar el cambio político que requiere el país y superar la coyuntura actual.
Desestimó las críticas sobre la baja participación ciudadana en la agenda de calle planteada por la alianza y ratificó el compromiso de los parlamentarios con soluciones para solventar los problemas ciudadanos.
«Hay Asamblea, protesta, plantones, marchas y concentraciones, esto lo hemos visto desde el 2017 y no nos preocupa en lo absoluto, porque ahí está el pueblo venezolano dispuesto a luchar por sus conquistas», dijo a través de Unión Radio.
Señaló que continúan trabajando en estrategias para articular los reclamos ciudadanos y ejecutar planes para dar respuesta a los distintos reclamos.
Diputados internacionales visitaron la AN
Insultos y arengas estridentes marcaron este martes un debate en el Parlamento venezolano al que asistieron 12 legisladores extranjeros por invitación del líder opositor Juan Guaidó, en su presión para expulsar del poder al presidente Nicolás Maduro.
El llamado “encuentro parlamentario mundial por la democracia en Venezuela” reunió a cuatro legisladores españoles, tres italianos, un argentino y cuatro centroamericanos que apoyan a Guaidó, autojuramentado el pasado 23 de enero y reconocido como mandatario encargado por medio centenar de países.

El enfrentamiento verbal entre opositores y oficialistas escaló durante el discurso de Javier Maroto, quien al igual que sus tres colegas del derechista Partido Popular español arremetió contra Maduro al que llamaron “dictador”. Resaltó el diario Panorama.