Periodismo de Soluciones

Guaidó: “Se dio inicio a la operación “Libertad”

Guaidó en los teques

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Ya esto no se aguanta más”

CARMEN TERÁN

La oposición altomirandina en compañía de varios actores políticos y  liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se concentraron este sábado en la redoma de la Matica de Los Teques para dar un espaldarazo “al cese de usurpación” y para recordar que el próximo 6 de abril se da inicio a la primera fase de la “Operación Libertad”.

El presidente de la AN manifestó “no nos van a confundir, estamos muy claro de lo que estamos haciendo, ya esto no se aguanta más, ya basta, hay que acelerar el proceso, así que el próximo 6 debo completar la primera fase de operación “Libertad”, para acelerar el proceso de salir de este “régimen” corrupto y ladrón”.

Sostuvo “que es el pueblo de Venezuela el que exige y demanda cambios, nosotros debemos tener muy claro en Los Teques cuales son los puntos de concentración, hay que ir a todos los rincones del municipio para incorporar a la gente en la “Operación Libertad”.

Resaltó que tenemos que ser cientos de miles para lograr la primera etapa, e ir “al cese definitivo de la usurpación”, toda Venezuela lo tiene claro, que no se confunda el “régimen”, aquí no llegamos de gratis, tenemos años construyendo mayoría, tenemos años protestando y exigiendo nuestros derechos, exigiendo lo que es justo como ciudadanos, esta victoria es de ustedes, esta victoria es del pueblo venezolano”.

Hoy la confianza del cambio no esta depositada en una persona, yo solo soy un servidor público de este país, los realmente poderosos son ustedes, hoy vine a pedirle confianza al pueblo de Los Teques, yo vine a pedirle confianza al pueblo de Venezuela para echar el resto para tirarnos a la calle a exigir el cambio en este país.

Recalcó que hay confianza en este país de nuevo, en lo que puede ser este país, no solamente lo que fuimos como nación sino lo que podemos ser como país, lo que vamos hacer como República, esta lucha no solamente es existencial como lo decíamos en enero, entre la vida y la muerte, sino los que están hoy en los hospitales, a los que se les fue la luz, no alcanza la comida, no tenemos tratamientos médicos, y vivir dignamente en este país, esta lucha va más allá, esta lucha es por el alma de Venezuela”.

Destacó que “cuando se va la luz nos quieren confundir, quieren que sea la oscuridad la que se apodere de tu corazón, pero les tengo una noticia, como la lucha es por el alma de Venezuela, y el venezolano es activo, fuerte, solidario, leal, guerrero, esperanzado, y luchador, cómo perdemos, el alma de Venezuela va a triunfar porque es de ustedes, es libertaria y nada va a oscurecer ese espíritu, pero insistió que debemos avanzar, que cada vez que nos falte el agua, la luz, hay que salir a la calle y armar un “peo” para salir de esta crisis”.

Remató diciendo; “ya basta que nos vean la cara de tontos, así que cada vez punto cero de la “operación libertad”, que cada vez que fallen los servicios públicos hay que salir a la calle a exigir nuestros derechos, toda Venezuela, organizándonos por edificios, por cuadro, por bloque, por comunidad, porque todos sabemos cuál es la solución pero hay que reclamarlo con fuerza, preparando unos carteles que digan “queremos luz, cese de la usurpación”, “queremos agua, cese de la usurpación”.

“Mientras estemos juntos seremos imbatibles”. “Recordó que tenemos que ser cientos de miles, avanzar y armar el grande en toda Venezuela. No hay vuelta atrás, hemos logrado llegar hasta aquí porque construimos mayoría”. Nuestra tarea es muy clara, el “cese a la usurpación” con la ayuda internacional”.

Sentenció “claro que lo vamos a lograr, claro que Dios está con nosotros. Para el 6 de abril atentos con la “Operación libertad”, cese definitivo para completar religiosamente esta primera fase para el cese de la usurpación, hay que buscar más gente para organizarse y conseguir la salida definitiva a esta crisis, el momento es ahora”.

Noticias relacionadas