Periodismo de Soluciones

Guaidó “Visita de Bachelet visibiliza la crisis del país”

1 guaidó-4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lamentó el trato hacia los profesionales de la comunicación

Juan Guaidó, calificó de importante la reunión que sostuvo con, Michelle Bachelet,  Alta Representante de la ONU para los Derechos Humanos, en la que puso de manifiestos los reclamos de distintos sectores.

Informó que expusieron a la Alta Comisionada, la situación de los privados de libertad por razones políticas e indicó que la diplomática nos manifestó que está insistiendo con la liberación.

Guaidó también informó que ofreció detalles sobre la detención de los diputados, Juan Requesens y el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano.

Señaló que dos personas del equipo de la Alta Comisionada, se quedarían en el país para realizar seguimiento de la situación de hospitales, escuelas y del interior de la nación.

Detalló el diario El Siglo que lamentó el trato hacia los profesionales de la comunicación y aseveró que entraron al Palacio Federal »porque usted está aquí».

Agradeció el reconocimiento al Poder Legislativo y reiteró la importancia de la visita de Bachelet, no solamente para visibilizar la crisis, sino para aproximar soluciones. Ayuda a que no se normalice la crisis, agregó a través del diario El Sigo.

Noticias relacionadas