Hoy están más dispuestos que nunca a seguir adelante
La directiva de la Asamblea Nacional (AN) y miembros del Frente Amplio Venezuela Libre acordaron reunirse este lunes en medio de la crisis política, social y económica que ha copado la mirada internacional en los últimos días.
El Frente Amplio Venezuela Libre, que ha reconocido a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como “presidente encargado de Venezuela” ha tenido encuentros anteriores con la organización de cara a las acciones planteadas para lograr la hoja de ruta establecida por la directiva, “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.
Guaidó, escribió en su cuenta de Twitter, que se recibió a los representantes parroquiales del municipio Libertador del Frente Amplio Venezuela Libre, con los que se intercambiaron ideas de acciones y propuestas “para avanzar en el cese de la usurpación”. Reseñó Globovisión.
“Nos expresaron que a pesar de la persecución y amenazas por parte de algunos pocos en sus sectores que le hacen juego al usurpador, hoy están más dispuestos que nunca a seguir adelante en nuestra ruta de lucha”.
De este modo, agregó que se siguen dando pasos importantes en la activación y organización de los comités de Ayuda y Libertad, que “estarán en la vanguardia para llevar a cabo la gran Operación Libertad”
Cambios en el gabinete “demuestran debilidad”
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, desestimó las declaraciones de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, respecto a la solicitud que habría realizado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, de pedir a los ministros poner sus cargos a la orden.
“¿Cuál gabinete?, la gente lo que está esperando ver son soluciones (…) sin tener información, sin tener claro por qué lo están haciendo, si es que ya muchos se fueron, no están aquí, por eso quieren sustituirlos”, dijo a través de Globovisión.
Guaidó cuestionó que el anuncio lo realizara la vicepresidenta y dudó de la veracidad de la decisión. “Yo ni siquiera sé si eso lo avaló o no Maduro o si están jugando entre ellos un juego de poderes”.
“Lo que si demuestra hoy es muchísima debilidad”, agregó.