El acto culminó con una solemne ceremonia en la Capilla de San Jorge en Londres
El reencuentro entre los príncipes Guillermo y Enrique fue este sábado uno de los grandes focos de atención para millones de espectadores que siguieron por televisión la celebración del funeral del abuelo de los dos hermanos, el duque de Edimburgo.
La muerte del consorte de la reina Isabel II provocó el regreso al país del hijo menor de Carlos de Inglaterra y de lady Di, por primera vez tras la emisión de la explosiva entrevista que concedió en EEUU junto a su esposa, Meghan.
La última vez que se vio juntos en público a los dos hijos del heredero al trono británico fue hace un año, justo antes de la marcha definitiva al otro lado del Atlántico de los duques de Sussex. Entonces, ambos acudieron con semblante sombrío a un acto de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.
Al final del sepelio de este sábado, las cámaras captaron a los hermanos conversando en el camino de vuelta al castillo de Windsor. El mayor, Guillermo, parecía llevar la voz cantante, mientras Enrique escuchaba cabizbajo, cubierto todavía por una mascarilla.
Al lado de ambos caminaba la duquesa de Cambridge, Catalina, mientras que su cuñada Meghan se quedó en Estados Unidos por consejo médico debido a su avanzado estado de gestación, reseñó Unión Radio.