Periodismo de Soluciones

Ha estado preso dos veces en un lapso de siete meses

farmatodo-n1mf6jfje91il1zf9t1kh28dzl8gqjjp0yg1icgvl4

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

A finales de noviembre 2023, José Gregorio Mauco Páez (48), fue detenido por Polisalias tras hurtar artículos de aseo personal en el Farmatodo, ubicado en la Recta de Las Minas, en San Antonio de los Altos, en ese oportunidad lo presentaron en los tribunales y siete meses después volvió a cometer el mismo delito, en el mismo establecimiento y de nuevo lo pusieron preso.

El pasado 29 de mayo, a eso de la 1:15 pm, una clienta del local alertó al gerente de la tienda, que un  sujeto que merodeaba por los pasillos se había metido en el pantalón algunos productos. De inmediato personal de seguridad lo abordó y al intentar revisarlo asumió una actitud agresiva.

Tenía encima dos champú, una crema de cabello y una crema corporal. Se lo llevaron detenido para el comando de la policía municipal, posteriormente lo pusieron a la orden del Ministerio Público que lo imputó por hurto agravado.

El Tribunal Sexto de Control de Los Teques le otorgó medidas cautelares, que incluyó la presentación de fiadores. Posee dos registros policiales, uno de fecha 3 de marzo de 1992 por persona desaparecida y el otro por hurto agravado del 24 de noviembre de 2023.

Noticias relacionadas