Periodismo de Soluciones

Habrá nueva película de Matrix y el protagonista será Michael B. Jordan

Habrá-nueva-película-de-Matrix-y-el-protagonista-sera-Michael-B.-Jordan

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La fiebre Keanu Reeves está apoderándose de la Internet, tanto así que su nombre aparece hasta en la sopa. ¿El motivo?, pues el trabajo que está haciendo el actor canadiense este 2019 parece estar trayéndole buenos resultados en su carrera.

Reeves, quien ya es conocido por otras películas clásicas como “Billy y Ted” y“Constantine”, ha creado una nueva ola de rumores sobre el regreso de sus personajes más emblemáticos, Thomas Anderson o mejo conocido cono “Neo” de la trilogía “Matrix”.

El rumor parece no ser cierto, solo en el caso de que Kaenu sea el que regrese como el protagonista, pero si existe la posibilidad que la franquicia creada por los Hermanos/Hermanas Wachowski vuelva a la gran pantalla.

Matrix ha cumplido 20 años y en todo este tiempo ha reforzado su estatus como película de culto. La historia de las Wachowski sigue siendo muy actual y es posible que Warner Bros. haya pensado en continuar con la saga. Según informa CBR, ha comenzado a circular un rumor que sugiere que el estudio estaría pensando en una cuarta entrega. Lo que no ha quedado claro es qué posición ocuparía esta cinta dentro del universo. Si será una secuela, precuela, ‘spin off’ o algo completamente nuevo.

Lana y Lilly Wachowski volverían a ocupar la silla del director y contarían con Zak Penn(Alphas) como guionista. La gran sorpresa es que Michael B. Jordan habría sido elegido para protagonizar la película al mismo tiempo que hace las veces de productor con su compañía, Outlier Society Productions.

Elsiglo /

Noticias relacionadas