Periodismo de Soluciones

Hace un mes no pasa el camión de gas en Alto de Cabotaje

El Cabotaje-Gas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mas de 50 familias que habitan en Alto de Cabotaje, al final de la avenida Miquilén, denuncian que tienen problemas con el suministro de gas, ya que los camiones dejaron de pasar con regularidad por la zona desde hace un mes.

Juan Bello, vecino del sector indicó “antes las bombonas llegaban los miércoles o los sábados, pero ya desde hace un mes el despacho desapareció, no entendemos lo que pasó realmente, entonces a veces tenemos que ir por la calle buscando un camión que con suerte pueda vendernos.

Dijo “a veces tenemos que ir hasta Lánex en El Rincón para comprar, pero no mucha gente puede, ya que aquí habitan personas de la tercera edad que se les hace imposible, entonces a veces acudimos a los bachaqueros”.

Por otra parte varios vecinos dijeron que la única forma que atiendan sus solicitudes es trancando la calle ya que “apenas cerramos aquí y en cinco minutos tenemos el camión con 100 bombonas”.

Por último dijeron que “de seguir con esta problemática nos veremos en la necesidad de tomar cartas en el asunto, pero la situación ya se hace insoportable”./IM Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas