José Camacaro, de 21 años residente de San Pedro, estaba estudiando Contaduría Pública y tuvo que abandonar su preparación porque que no podía seguir costeando, entonces comenzó a trabajar en una distribuidora de pollo, pero tiempo después decidió montar su propio negocio y hace una semana instaló una venta de salchipapas y pinchos
“Gracias al apoyo de mi familia, amigos y mi novia, pude salir adelante con esto. Gracias al anterior trabajo, logré reunir un capital suficiente para comprar los utensilios y los ingredientes. Además pude alquilar un pequeño local, el que se encuentra ubicado en la vía principal de San Pedro al lado del Bodegón La Chiky “, explicó.
Señaló que su sueño es poder tener un negocio más consolidado, con publicidad y poder ofrecer más opciones en el menú y así poder brindar sustento a su padres y seres queridos.
“ Por los momentos estoy tan nuevo que no tengo ni redes sociales, pero poco a poco voy a ir creciendo y ese es mi norte, gracias a Dios amo la cocina y tengo es habilidad culinaria”.
Actualmente ofrece lo que prepara, mencionó que vende un combo de dos pinchos más yuca o un bollito en $2, además cuenta con otra promoción de 500 gramos de salchipapas que trae queso amarillo y salsas en $3,05.
Trabaja de miércoles a sábados desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Se pueden contactar con él al (0424) 241 9091 o (0412) 308 2739./HG/rp Foto Yuliettsha Molina