Las dos eran adultas mayores
En avanzado estado de descomposición así estaban los cadáveres de dos mujeres de la tercera edad que fueron encontrados por el Cuerpo de Bomberos de Caracas, según informó en su cuenta de Twitter el primer comandante Pablo Palacios y publicó El Pitazo.
Las fallecidas fueron identificadas como María Teresa Echeverría De Franzini de 95 años de edad y su hija María Elena Franzini Echeverría con 57 años, quienes fueron halladas en el interior de su apartamento, sin aparentes signos de violencia, según indicó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“Gracias al trabajo de nuestros pesquisas de la División de Homicidios y con apoyo del Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses), se pudo determinar que las víctimas fallecen por causas naturales y en fechas distintas”, indicó el ente encargado de las investigaciones.
El Cicpc detalló que Echeverría dependía de su hija para sus cuidados y alimentación porque se encontraba en cama, pero Franzini sufrió un infarto hace dos semanas, dejando sola a su progenitora y sin poder pedir ayuda por su condición./rp