En las aguas del río Biscucuisito, estado Portuguesa, hallaron este domingo 20 de abril el cuerpo de un hombre que fue identificado como José Ítalo Hernández Hernández de 83 años de edad, informó el Diario Últimas Noticias.
Moradores del lugar, perteneciente al municipio Sucre (Biscucuy), zona alta de Portuguesa, encontraron el cuerpo en horas de la mañana y reportaron el hallazgo a los organismos de seguridad.
Las autoridades informaron que el cuerpo fue localizado parcialmente sumergido en las aguas del río.
Al sitio se presentó una comisión de Protección Civil, que se encargó del rescate del cadáver, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las averiguaciones para determinar las causas del deceso.