La víctima no cargaba documentos de identificación A las 5:00 de la mañana de este domingo, técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver de un hombre sin identificar, de 30 años aproximadamente, quien fue brutalmente asesinado y abandonado dentro de un vehículo Toyota, color blanco, en la vía principal de La Gran Parada en Rómulo Gallegos.
Al parecer la víctima estaba totalmente desfigurada, pues recibió más de 70 puñaladas en el rostro, cuello y abdomen. Asimismo, presumen que también fue tiroteado, pero deberán descartarlo tras ser sometido a la necropsia de ley, debido a la gran cantidad de sangre presente que dificultó el análisis del cadáver a simple vista.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que se trató de una venganza, pero no descartan otras hipótesis, por lo que iniciaron las experticias para determinar el móvil y la identidad del asesino. Al parecer, el hombre no vivía en la zona, pues ningún vecino logró reconocer el automotor./cg
Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Archivo