Estaba desaparecido desde el fin de semanaManiatado y con indicios de tortura encontraron el cadáver de Augusto Javier Materano (41), en el sector Mini Bruno de la carretera vieja Caracas Los Teques, quien fue visto por última vez el sábado cuando salía de su residencia en El Ciprés de Las Adjuntas.
Al parecer, el hombre salió tempranito a comprar algunos víveres en el centro de Caracas, pero al menos dos horas después sus familiares encontraron su vehículo Toyota Corolla, color verde, abandonado en la misma localidad donde residía. Desde ese momento iniciaron una intensa búsqueda que culminó en el cauce del río San Pedro, donde hallaron los restos a las 2:00 de la tarde de este martes.
Según fuentes extraoficiales, se conoció que al vehículo le faltaban el caucho de repuesto y el reproductor. Augusto era padre de un niño y trabajaba como taxista para la compañía Metro de Caracas.
Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunas evidencias para determinar el móvil y la identidad del asesino. Presumen que se trató de una venganza, pero no descartan otras hipótesis. En tanto, Augusto Javier es el tercer taxista asesinado en lo que va de año en la Gran Caracas./cg
Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com