Conmoción es la palabra que definió al sector de Túnel de la Pradera, en Los Lagos, tras el hallazgo de un septuagenario, en horas de la tarde de este lunes.
De acuerdo con fuentes policiales, una comisión del Cicpc se trasladó hasta el referido sector para realizar el levantamiento del cadáver, que presuntamente se encontraba desnudo.
Funcionarios policiales recolectaron las evidencias en la que podría ser la escena del crimen. Al parecer no habían rasgos de violencia y el cuerpo no presentaba impactos de bala.
Aparentemente el occiso quedó identificado como Lucio Castro, de 70 años de edad. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura forense para los estudios de rigor, mientras que efectivos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encuentran en las averiguaciones para esclarecer el caso.
Dos muertos sin identificar
En la Medicatura forense fueron ingresados otros dos cadáveres, que presuntamente se encontraban sin identificación. Al parecer fueron por hechos violentos, por lo que se espera más información en las próximas horas./AR/no/Foto: Víctor Useche/