Un cadáver con heridas por arma de fuego, fue encontrado por vecinos de Paracotos a la altura del Distribuidor Lomas del Níquel. El hallazgo ocurrió a eso de las 9:00 am de este miércoles.
El occiso respondía al nombre de Juan Carlos Osorio, de 32 años de edad, según datos suministrados por fuentes extraoficiales. Hasta el cierre de esta edición se desconocían cuántos impactos de bala acabaron con la vida del sujeto.
Se pudo conocer que los lugareños percibieron un olor extraño por una zona boscosa, por lo que procedieron a “curiosear” por los alrededores. Para sorpresa de estos, se encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales. Se presume que no era de la comunidad.
La situación fue alertada a las autoridades policiales y causó conmoción entre los presentes. Una comisión del Cicpc, adscritos al eje de Homicidios, se trasladaron al sitio para recolectar las evidencias y realizar el levantamiento del cadáver.
Efectivos de seguridad iniciaron las investigaciones para determinar las causas del móvil y dónde ocurrió el homicidio. Mientras que el cuerpo fue trasladado a la sede la Medicatura forense de Los Teques para practicarle la necropsia de ley./AR/lb