GLORIMAR FERNÁNDEZ
17/03/16 -. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc en los Altos Mirandinos fue habilitada para investigar el hallazgo de dos cadáveres en una zona boscosa que está en medio de la comunidad Barrio Miranda II y Club Cumbre Azul.
Una llamada anónima alertó a uniformados sobre los cuerpos tiroteados de dos hombres jóvenes en ese sector, por lo que se movilizó un grupo de efectivos de la policía científica a realizar el levantamiento.
Hasta el cierre de esta edición, las identidades de los fallecidos seguían siendo una incógnita. No obstante, vecinos de Barrio Miranda aseguraron que hace dos días habían desaparecido dos jóvenes de la comunidad por lo que autoridades no descartan que se trate de las mismas personas.
Los cuerpos presentaban múltiples heridas por el paso de proyectil y yacen en la morgue de Los Teques, donde funcionarios trabajan para identificarlos.
Asesinaron a agricultor para robarlo
El cuerpo en estado de descomposición que fue hallado el martes por funcionarios de Polimiranda en la parroquia Altagracia de la Montaña, fue identificado como Antonio José Vincero, de 70 años de edad.
Fueron vecinos de la parroquia los que alertaron a uniformados de un olor putrefacto que emanaba desde una finca cercana y cuando acudieron a chequear la denuncia, se encontraron con el cadáver de un agricultor de la zona.
Los exámenes forenses arrojaron que el hombre fue degollado, presuntamente por un grupo de delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias.
Foto: Jesús Tovar/