Durante la noche de este martes, en los dominios de La Mariposa, fue hallado un cadáver en descomposición que fue abandonado por sujetos no identificados en la zona boscosa luego de haberlo asesinado. Por el momento se esperan las averiguaciones del caso para determinar la causa del fallecimiento.
El cuerpo pertenecía a quien en vida respondía al nombre de Fernando Dos Santos, hombre de 45 años que fue hallado por los residentes del sector Piedra Blanca entre los matorrales dela región. Al parecer tenía poco más de tres días de muerto.
Se conoció que los habitantes de la citada comunidad se percataron de un fuerte olor que inundaba el ambiente; en un principio pensaron que se trataba de algún animal muerto, sin embargo, y luego de indagar a profundidad, se encontraron con que lo que emanaba la fuerte hediondez era el cadáver de una persona.
Comisiones del Cicpc se apersonaron al lugar del para proceder con la respectiva remoción del cadáver y la recolección de evidencia en la escena del crimen.
El cuerpo fue trasladado hasta la Medicatura forense de la ciudad de Los Teques, lugar donde en las próximas horas se le realizarán las evaluaciones del caso para dictaminar la causa del fallecimiento.
Esta significa la segunda muerte violenta perpetrada en el territorio del municipio Los Salias, luego que el 11 de enero funcionarios de Polisalias dieran de baja a Juan Daniel Velandia, de 19 años de edad, al ser sorprendido mientras ingresaba a una quinta del sector El Faro para robar./lb/Foto: Gabriel Ordóñez/