Para horas de la madrugada de ayer funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de su vivienda en Colinas de La Matica, Los Teques.
Tras el llamado de los vecinos que a media noche escucharon fuertes detonaciones, los organismos policiales hicieron acto de presencia de manera inmediata, sin embargo, se sorprendieron al notar que las entradas a la vivienda no había sido forzadas y no había indicios de alboroto, peleas o riñas.
Poco tardaron en localizar el cuerpo sin vida de un hombre de 49 años de edad, que yacía en el suelo frío y boca abajo. Tenía múltiples impactos de bala y algunas contusiones en el cuerpo.
Según informaron las autoridades, el occiso se llamaba Saúl Flores y era un hombre tranquilo y familiar.
El móvil que manejan los agentes de la ley es que: Los antisociales que se manejan en grupitos de tres y cuatro, entraron por el techo de la vivienda, comenzaron a escabullirse dentro de esta en la oscuridad pero fueron alertados con la fuerte voz de Flores “¿quién anda ahí?”.
Llevados por el nerviosismo, los malandros deciden hacerle cara al hombre que en medio de la soledad y a pies descalzos se enfrentaba sin cobardía a los sonidos extraños provenientes del exterior de su vivienda.
En eso, al verse frente a frente, los antisociales sin mediar ni cuestionar, decidieron arrebatarle la vida a Saúl a punta de plomo, una vez que éste cae sobre el piso de su propia casa por más de media vida; los asesinos emprenden la huida.
Sin embargo, varios vecinos declararon ante las autoridades haber visto a sujetos extraños merodeando por los alrededores y describieron sus características físicas por lo que los uniformados se encuentran en labores investigativas para dar con el paradero de los autores del crimen./lb