Periodismo de Soluciones

HALLOWEEN: 5 LIBROS DE TERROR QUE TIENES QUE LEER

halloween-9

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

31/10/15 .-  El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde: escrito por Robert Louis Stevenson, esta novela inglesa escrita en 1886 es un clásico de la literatura. Trata acerca de un abogado, Gabriel John Utterson, que investiga la extraña relación entre su viejo amigo, el Dr. Henry Jekyll, y el misántropo Edward Hyde.

Entrevista con el vampiro: es una novela fantástica escrita en 1973 por Anne Rice, pero que no fue publicada hasta 1976 por Alfred A. Knopf. El libro se centra en el tema de la inmortalidad, la pérdida, la sexualidad y el poder. Fue seguida por varias secuelas, conocidas colectivamente como Crónicas Vampíricas.

It: es una novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo al que llaman “Eso” que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

– El exorcista: es una novela de terror escrita por William Peter Blatty. Se basa en un exorcismo efectuado en 1949, y del que Blatty oyó hablar en 1950, cuando recibía clases en la Universidad de Georgetown, un centro dirigido por sacerdotes jesuitas.

Con información de: Eme DeMujer 

Noticias relacionadas