Vecinos, de los nuevos Teques, se sienten preocupado por la falta de presencia policial en la zona, los choros tienen a este sector aterrorizado.
“Aquí nadie se salva de ser robado, en este sitio se la pasan abriendo los carros o partiendo los vidrios para robarle los reproductores”, así destacó una persona que prefiere el anonimato por seguridad.
También resaltó “aquí los motorizados se montan por las aceras roban a las mujeres y niños sin importar la hora”.
A toda hora en este sector de los Teques se comenten actos delictivos, desde el robo de un celular hasta el hurto de un vehículo.
Los residentes temen salir de sus hogares, a tempranas horas, cuando van al trabajo debido a que siempre hay una banda de motorizados rondando por la zona.
Cabe destacar que el día vienes el equipo reporteril del diario Avance resaltó que los cuerpos de seguridad frustraron un robo, en horas de la madrugada, en este sector.
Vecinos de la comunidad de Los Nuevos Teques hacen un llamado a la policía del estado Miranda, para que frecuente la zona y así evitar estos actos delictivos./Melvyn Vicent/no/Foto: Williams Sánchez/