La banda de motorizados ladrones que opera en la avenida Bolívar de Los Teques, sigue actuando a sus anchas según lo denunciaron lugareños que constantemente transitan esta concurrida vía.
A pesar de que los actos delincuenciales han sido constantemente denunciados ante Poliguaicaipuro y Polimiranda, autoridades no han tomado cartas en el asunto para dar con el paradero de los pandilleros, tal y como lo advirtieron sus víctimas.
Este lunes en la mañana, amigos de lo ajeno interceptaron a una mujer que iba rumbo al trabajo y luego de amenazarla con un puñal, la despojaron de sus pertenencias. Quienes vieron lo sucedido, alertaron que hechos como este ocurren aproximadamente cada hora.
“El problema se asentó desde que colocaron la estación Guaicaipuro, que si bien ha sido alivio para la población, atrajo al hampa, pues la mayoría de sus usuarios opta por irse caminando a su casa a la hora que sea”, dijo un vecino de la zona, que optó por no identificarse.
La moto en la que viajan los atracadores es roja, pero en ocasiones han visto a otros delincuentes en un “caballito de hierro” color negro. Comerciantes de la avenida también han sido víctimas del hampa, mayormente entre 7:00 am a 9:00 am y 2:00 pm a 4:00 pm./gf/gp