Para avanzar en el plan de mejoras se tiene previsto una reunión con los voceros del mercado de El Paso para hacer mesas de trabajo, para trazar las primeras acciones de la nueva autoridad del expendio de alimentos.
Ricardo Hurtado, quien repite por segunda vez como regidor, informó que tiene lineamientos claros de Farith Fraija, alcalde de Guaicaipuro, de rescatar la majestuosidad del mercado, para que se convierta no solo en un lugar de ventas, sino de un sitio donde los usuarios tengan la posibilidad de contar con todos los servicios.
“Queremos que las personas tengan además de precios de competencia, tenga otras opciones de tener con espacios embellecidos, estacionamiento, seguridad, entre otros puntos que impulsarán al mercado”.
Aseguró que su trabajo será de puertas abiertas y en permanente comunicación con los concesionarios, porque conocen la realidad de su entorno y las necesidades que se requieren abordar.
Entre las tareas que asumió en los primeros días de su gestión es conocer los procesos administrativos, además de mantener un acercamiento con los trabajadores.
“Llego a las 7 de la mañana y hago recorrido por los pasillos, es importante humanizar el trabajo, porque es una clave fundamental de los revolucionarios”, aseguró.
Destacó que los planes que desean reactivar es la habilitación de las rutas desde distintos puntos de la ciudad hasta el mercado, solo los fines de semanas, para esto se tiene previsto reunirse con los representantes de las líneas urbanas. Cabe recordar, que, durante la sesión solemne celebrada por el Concejo Municipal para honrar el 50 aniversario del mercado, el mandatario local anunció que hará una inversión $ 300.000 para recuperar la infraestructura con la implementación de un proyecto integral para todas las áreas