Ibranhimovic por parte del Manchester United y Edin Dzko de la Roma lograron golear a los equipos.
El “Teatro de los sueños” en Manchester se vistió de gala para albergar los dieciseisavos de final de UEFA Europa League, donde el Manchester United recibió al cuadro francés del Saint Etiene, los de Mourinho dieron el primer golpe en la mesa para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental ganando el encuentro tres goles por cero, con un Zlatan desatado.
La primera mitad terminó con el marcador 1-0 a favor de los dirigidos por “The Special One”, donde el menor de los Pogba, Paul, estuvo inspirado, omnipresente en el terreno de juego, recuperando y surtiendo balones a sus compañeros a lo largo del primer tramo del choque.
La segunda parte comenzó igualada, ambos equipos acusaban a su verticalidad para sacar provecho del marcador, Ibrahimovic en el minuto 55’ tuvo la oportunidad de subir al marcador, pero su remate de cabeza fue desviado por el portero Ruffier.
Los franceses tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro con un remate de Nolan Roux, que pasó cerca del arco “Devil”, pero al minuto 74’ Apareció “Ibracadabra” para empujar el balón al fondo del arco tras un centro del recién ingresado Marcus Rashford, doblete del astro sueco en el partido.
La guinda al pastel la colocó el delantero del Manchester, marcando una vez más desde el punto penal en el minuto 87’, logrando un “Hat-Trick” y así otorgar la victoria a el cuadro inglés.
La roma colocó en jaque mate al Villarreal
Un encuentro que se mostraba atractivo en la previa, dos equipos importantes en Europa. Un partido correspondiente a los dieciseisavos de final en la Europa League. La Loba impuso claramente su juego ofensivo y puso en grandes problemas al Villarreal que intentará remontar una desventaja de 0-4.