Periodismo de Soluciones

“Hay una aparente normalización en la distribución de la gasolina”

Bomba de gasolina la matica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de un recorrido en las estaciones de gasolina de la avenida La Hoyada, Los Nuevos Teques, La Matica e Independencia , se comprobó que en lo que va de semana, las colas de vehículos para surtirse de combustible disminuyó considerablemente.

El encargado de una bomba en el Casco Central dijo “hasta los momentos las gandolas surtidoras distribuyen con normalidad, las colas ya no son notorias y la gente puede venir con tranquilidad, hay una aparente normalización en la distribución.

Manifestó “aún no existe un comunicado por parte de Pdvsa sobre si existe una escasez o en su defecto un racionamiento, el hecho es que esperamos que la situación se mantenga como estos días sin ningún contratiempo”.

Expresó “aquellas que en horas tempranas se encuentran cerradas es porque esperan al camión despachador, algunas reciben menos de la capacidad de litros que tienen por tanque y otras lo indicado, ya eso depende directamente desde la refinería”.

Señaló “es posible que en otras ciudades y estados el problema siga perenne, sin embargo en Los Teques es extraño lo que sucedió el mes anterior, mientras continuemos recibiendo combustible seguiremos trabajando para evitar una paralización del parque automotor en la ciudad”./IM / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas