Periodismo de Soluciones

“Hemos superado etapas más complejas de guarimbas”

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Doy la bienvenida a la mesa de diálogo a quienes durante años participaron en el odio, celebro que hoy estén cambiando de posición, en concordancia con lo que la mayoría del pueblo quiere. Los venezolanos quieren un país en paz, que sus dirigentes se pongan a trabajar en los problemas, en levantar las sanciones”

Así lo manifestó el gobernador de Miranda y aspirante a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, quien recordó que las diferencias son un lugar común en un sistema democrático.

“He estado mucho tiempo dedicado al diálogo y lo voy a seguir haciendo. Espero que esta etapa del diálogo ayude; sin duda alguna hemos superado etapas más complejas de guarimba, de intentos de invasiones, de violencia, hoy todos los partidos políticos reconocen que la única vía es la democracia”, agregó.

Por otra parte, detalló que avanzará en la construcción de un nuevo programa de gobierno que permita fortalecer el sistema económico de la entidad.

Aseguró que en esta nueva fase avanzará en el fortalecimiento de los servicios públicos, otra de las peticiones más esenciales de los mirandinos. /at

Noticias relacionadas