A la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella fue trasladado un joven de 20 años por los funcionarios de Protección Civil Miranda, luego de que la moto en la que se movilizaba chocó contra un microbús la noche del martes, a la altura del kilómetro 15 de la Panamericana.
El lesionado iba de parrillero en una motocicleta modelo Bera, en dirección Caracas-Los Teques, y su conductor intentó pasar a un autobús modelo Yutong, pero perdió el control del manubrio e impactó contra el colectivo. Los médicos que atendieron a Carlos Albornoz le diagnosticaron fractura de pierna izquierda y politraumatismos generalizados, mientras que el chofer resultó ileso.
Otro motorizado de 19 años, identificado como Carlos Montilla, resultó herido al colisionar su vehículo contra otro autobús en el centro de la capital mirandina. Al centro de salud también fue ingresado Osmel Loreto (23), luego de ser arrollado por un mototaxista en la vía principal de San Diego de Los Altos. Sufrió fractura de mano derecha y excoriaciones./GF/