Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de Rosa Elena Gómez de 66 años de edad, ocurrido en la parroquia Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar.
Las autoridades determinaron que los homicidas serían dos hermanos, sobrinos de la víctima identificados como María Alejandra Gómez, de 29 años de edad; y Yonni José Gómez de 33 años.
Según el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que “mediante las pesquisas efectuadas por sabuesos del Cicpc, se pudo conocer que la hoy occisa sostuvo una discusión por la pérdida de 40 bolívares con sus sobrinos, durante el altercado, Yonni buscó un arma blanca y le ocasionó una herida punzo cortante a la víctima en la cabeza.
Posteriormente, con la ayuda de María, limpió el sitio para no levantar sospechas y escondió el arma utilizada para cometer el hecho. Los hermanos quisieron simular que la víctima había sido objeto de un robo por personas desconocidas.
Al aprehender a los homicidas, se colectó como evidencia el arma blanca tipo cuchillo que usaron para perpetrar el hecho.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar. /CT