Durante la mañana de ayer trabajadores de Hidrocapital atendieron el llamado de trabajadores de la zona, reportando la ruptura de una tubería de aguas blancas en arrojaba miles de litros a la vialidad.
Aunque la avería acumulaba varias semanas, taxistas y comerciantes que hacen vida en los alrededores, agradecieron a trabajadores de Hidrocapital. Al tiempo que indicaron la importancia del resguardo del liquido vital en tiempos de escasez.
La ruptura de la tubería era vinculada a trabajos del dragado del río San Pedro, por lo que vecinos de la zona exigieron mayor cuidado a operarios de maquinas. José Gregorio Omaña, señaló que “tienen que poner mas atención, pudo haber sido una tubería de gas. No se pueden desechar los recursos sea cual sea, aguas , gas, electricidad, ninguno”.
Pese a al agradecimiento de algunos, otros instaron a Hidrocapital a atender más efectivamente el llamado de las comunidades que pasan semanas reportando colapsos y derrames de agua sin ser atendidas./Francisco Mujica/