Vecinos exigen respuestas en Santa Eulalia
ANELIM GONZÁLEZ
“La calle esta súper dañada y todo por los tantos botes de agua que hemos tenido. Justo ahora tenemos una gran abertura que hicieron personas de Hidrocapital hace varios días, además de otros trabajos anteriores”.
Así lo declaró Arinna Fuentes, residente de la comunidad de Santa Eulalia, quien señaló que el pasado día jueves, una cuadrilla abrió la carretera para reparar la tubería principal de agua blancas de la zona.
“Rompieron el asfalto y dejaron eso así, siempre es más lo que dañan que lo que realmente arreglan. Ellos estuvieron aquí desde temprano, a eso de las nueve hasta las cuatro, pero solo abrieron y dejaron los escombros”, manifestó.
Explicó que en diversas oportunidades, habían realizado llamados por diversos botes de agua, sin embargo, no esperaban que la obra quedara inconclusa.
“Dijeron que iban a regresar, como siempre dicen, por eso los seguimos esperando. Cada vez la vialidad esta peor y es por eso mismo, o por trabajos donde no cierran bien los huecos que abren o por la misma agua”, aseveró.
Por su parte Vanessa González, vecina de la zona, indicó que toda su vía principal tiene una hendidura a uno de los extremos, misma que se esta hundiendo por el peso de los carros.
“Eso fue porque hace años se metió una tubería nueva, al final nunca supimos si sí lo hicieron o no, pero lo que si vemos es que el relleno que le pusieron ha ido cediendo cada vez más y en cualquier momento se puede volver a abrir”, mencionó. /at