Habitantes de La Linea en El Vigía, expresaron su descontento por el nuevo ciclo por Hidrocapital para suministrarles el agua, siendo ahora cada 21 días.
Keiver Hereida, residente de la comunidad, dijo que llevan una semana sin el vital liquido y anteriormente les llegaba cada semana, los viernes, sábado y domingo, y así les servía mas a la comunidad para llenar los tanques y demás recipientes.
“Según a nosotros no nos tocaba agua cada semana, sino que alguien abría la llave para este sector y la semana pasada denunciaron eso, apartir de ahí un miembro del consejo nos comunicó que cada 21 días nos enviarán el líquido. Nosotros igual nos quedamos esperando a ver si nos llegaba el fin de semana”.
Agregó algunos van con una carretilla y los tobos hacia el Colegio Domingo Savio, ubicado al lado del Liceo San José, donde les colaboran con una toma de agua para que puedan surtir, pero solamente en las mañanas cuando es semana radical, en flexible les permiten hasta las seis de la tarde./GA/rp Fotografía: Kelvin Izquierdo