Desde este lunes comenzaron los trabajos para la sustitución de dos piezas que conectan a una tubería de ocho pulgadas en la comunidad de Llano Alto, Carrizal.
La directora de Servicios Públicos de la Alcaldía, Nataly De Vento, comentó que debido al bote de agua la carpeta asfáltica se fue deteriorando hasta que se ocasionó el hundimiento de la vía.
La avería abarca gran parte de la carretera por lo que se dificulta el paso vehicular.
Se pudo conocer que mientras duren los trabajos de sustitución de las conexiones el suministro del vital líquido estará suspendido, sin embargo se rehabilitará apenas concluyan las labores por parte de las cuadrillas de Hidrocapital.
En cuanto a las próximas gestiones a ejecutar, De Vento comentó que tienen previsto hacer reparaciones en una avería en La Yerbabuena y otra en la vía que conduce desde la plaza Las Américas hacia San Diego.
Igualmente señaló que trabajarán en terrazas de El Trigo con el apoyo del personal del proyecto Río Guaire, quienes les suministrarán algunos materiales para las reparaciones.
En cuanto a la avería que se produjo en el casco de Carrizal, manifestó que ya las tuberías fueron reparadas y que se colocó la carpeta asfáltica, destacando que solo está pendiente la avenida José Manuel Álvarez que lleva concreto premezclado. /HD/no/Foto: Alexander Offerman/