Durante la noche de este domingo, un hombre de 46 años de edad fue herido de un disparo luego de haber quedado atrapado en la línea de fuego de una balacera protagonizada por antisociales pertenecientes a bandas enemigas en el El Nacional.
El sujeto fue identificado como Octavio Emilio Marcano Ramírez, presunto residente de la zona, que recibió un certero balazo en el tobillo izquierdo cuando transitaba por la vía principal de El Progreso.
Marcano Ramírez, al parecer, intentó refugiarse de un primer disparo, sin embargo, en la lluvia de plomo que vendría después recibió el balazo en su tobillo, quedando tendido mientras los antisociales arremetían unos contra otros.
La situación fue advertida por residentes de la comunidad, quienes llamaron a la Policía de Miranda para que le prestara el auxilio necesario. Minutos después, los uniformados estadales se apersonaron al lugar del suceso y lo trasladaron de urgencia hasta la sede del hospital Victorino Santaella.
Los galenos de guardia le suministraron los cuidados necesarios, pero permanece recluido a la espera de una mejoría./FO/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/