Periodismo de Soluciones

Hombre fue herido de muerte en Los Teques

cicpc

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cicpc detuvo al responsable quien se valió de un pico de botella para asesinar a su amigo

Irvin Jesús Pacheco Barrios, de 58 años de edad, murió tras pasar ocho días de agonía recluido en un centro asistencial, luego de ser apuñalado por un conocido durante una discusión que sostuvieron en Los Teques, estado Miranda.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio detalles de este crimen en su cuenta en Instagram aunque no precisó fecha ni en qué sector de la capital mirandina ocurrió.

Pacheco fue apuñadado con un pico de botella por su amigo Wilfredo José Ladera Zamora, de 45 años, tras sostener una discusión.

Mientras el agraviado se debatía entre la vida y la muerte, el Cicpc inició las averiguaciones para dar con el paradero del responsable, a quien hallaron y detuvieron. El victimario poseía registró policial por robo común, arrebatón, robo genérico y hurto genérico común.

Debido a la gravedad de la herida que sufrió, Pacheco sufrió complicaciones de salud y murió.

Noticias relacionadas