Pasó por un hueco que no se veía por la acumulación de agua
ARTURO TOVAR
Las lluvias siguen causando estragos en los Altos Mirandinos, en esta oportunidad, un hombre tuvo un accidente en la calle El Liceo de Los Teques cuando transitaba a bordo de una moto semiautomática marca Bera.
Según pudo conocer Avance, el ciudadano no se percató de la existencia de un hueco que había en la vía, producto de que estaba cubierto por el agua de lluvia que había caído durante las horas de la tarde.
Al momento del siniestro, el hombre de 42 años venía a una velocidad considerablemente alta, según el testimonio de los transeúntes que pasaban por la zona; esto ocasionó que cayera a unos siete metros del hueco, y pese a tener casco, recibió un golpe severo en la cabeza.
Se conoció que el motorizado fue identificado como Santiago Rendón, residente de la Urbanización Simón Bolívar de Los Teques.
A pocos instantes del accidente, los que presenciaron el hecho contactaron al Ven 911 y rápidamente llegó el servicio de +Salud Guaicaipuro para trasladarlo al Hospital Victorino Santaella.