El hoy occiso se sobrepasó con la esposa del sentenciado
Una sentencia de 17 años de prisión recibió Luis Enrique Páez Requena (29) por su responsabilidad en la muerte de su amigo Deivis José Ramos Prieto de 38 años (38), caso que ocurrió el 25 de noviembre de 2021 en la urbanización El Perú de la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
Ese día ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de la víctima. Se acabó la botella entonces el hoy condenado salió con otro individuo para comprar otra.
Durante el tiempo que estuvieron en la calle el procesado amenazó a la esposa del otro con un arma de fuego, la quería obligar a tener relaciones sexuales y la tocó. En ese momento llegó Páez Requena y el sujeto salió corriendo pero lo alcanzó. Tomó un cuchillo y le propinó varias heridas que le causaron la muerte. El hombre fue detenido. La Fiscalía 4º ratificó la acusación por el delito de homicidio intencional calificado. El Tribunal 3° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la condena que deberá cumplir en el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.