Periodismo de Soluciones

Hombres armados ingresan a un hospital de México para asesinar a un capo

5d842ce1e9ff717a292346ba

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de hombres armados ingresó este jueves a un hospital de Morelia, en el estado de Michoacán (oeste de México), para asesinar a un presunto capo de la organización criminal denominada Familia Michoacana, que había sido baleado dos semanas antes. 

Jesús Cancino, apodado ‘El Apá’, permanecía bajo cuidados en el Hospital Acueducto de Morelia, tras haber sido trasladado a esa ciudad por decisión de su familia. El pasado 4 de septiembre, el presunto delincuente resultó herido luego de un ataque en su contra en la colonia Pueblo Nuevo, en el estado de Querétaro, y su escolta falleció en el enfrentamiento. 

De acuerdo con medios locales, sujetos armados ingresaron el jueves en la mañana a la habitación ubicada en el tercer piso del Hospital Acueducto, en donde permanecía ‘El Apá’, de 45 años, y le dispararon.  RT /

Noticias relacionadas