Periodismo de Soluciones

Hospitalizan a ladrón que se tragó zarcillos que acababa de robar

OSWALDO VILLEGAS5

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

23/12/15.- En la sala de observaciones del hospital Victorino Santaella se encuentra un delincuente identificado como Maikol Blanco Rodríguez (23), luego de tragarse dos argollas de oro que acababa de arrebatar.

La tarde del martes, el sujeto le arrancó los aretes a una dama que caminaba por la avenida Bermúdez de Los Teques y ésta decidió perseguirlo. En la corredera, la agraviada se topó con una comisión de Polimiranda que patrullaba la zona, a quien le dio las características del hampón.

El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 1 del citado cuerpo de seguridad, detalló que efectivos iniciaron la persecución a pie, capturando a Rodríguez en el bulevar Vargas.

Al realizarse la revisión corporal, policías no encontraron los zarcillos, pero la agraviada insistía que había sido él el ladrón. Al ser aprehendido, el arrebatador confesó haberse tragado los aretes, por lo que fue llevado al citado centro de salud.

Al someterlo a rayos X médicos comprobaron que el sujeto tenía los pendientes en su sistema digestivo y que la punta de uno de ellos se le incrustó en el intestino. Al detenido le dieron un lapso de 48 horas para que expulse la prenda, de lo contrario, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, pues no descartan que sufra complicaciones.

Por: Glorimar Fernández

 

Noticias relacionadas