La administración del hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en Caracas, autorizó este martes a la gobernación del estado Miranda la ocupación para uso temporal de una parte de las instalaciones y áreas específicas del inmueble para atender a pacientes con coronavirus.
Por medio de un comunicado detallan que “esto con la intención de que se usen de ellas de manera excepcional y temporal y a los únicos fines de cubrir las necesidades de confinamiento de las personas que la gobernación de Miranda disponga en cuarentena por causa de la pandemia del Covid-19, como aislamiento preventivo”.
Inversiones Vellcoen, CA, la empresa propietaria del hotel, informó que atendió la situación de alarma declarada mediante decreto presidencial y aclaró que “una vez que cese la situación de alarma, el hotel Paseo las Mercedes reiniciará las operaciones normales en el servicio hotelero, previa aplicación de los métodos idóneos de sanidad, con el fin de que las instalaciones queden en óptimas condiciones para el disfrute de sus huéspedes, clientes y demás allegados”. noticierodigital/