Para los conductores que transitan por la calle Carabobo de Los Teques es realmente un dolor de cabeza recorrerla debido a una alcantarilla, que no tiene tapa, a la altura del mercado Plaza, los transeúntes que la frecuentan han optado por poner obstáculos para que los choferes estén alertas del hueco.
Esto ha ocasionado que los vehículos que caen en el orificio se les exploten los cauchos; otra problemática que crea son los choques entre los transportistas, al esquivarlo, no se dan cuenta de los otros vehículos que transitan por esta calle.
Por su parte Francisco Vallejo, autobusero de la zona, dijo “este hueco ha generado que se partan las ballestas y el sistema de amortiguadores de los carros, después hay que hacer de todo para conseguir los repuestos”.
Esto genera mucho tráfico, en las horas picos, ya que los conductores deben estar alerta a dicho hoyo, también recalcó que les hacen un llamado a las autoridades competentes para que solucionen este desastre y evitar que sigan ocurriendo este tipo de inconvenientes./Melvyn Vicent/no/Foto: Alejandra Ávila/