15/06/15.- Carlos Zamora, vecino de Barrio Miranda, sostuvo que la problemática más grave de la zona es el mal estado de la vía principal. “Cada cierto tiempo debo comprar los amortiguadores o el tren delantero del vehículo”.
Aseguró que es una falla de toda la vida y en una que otra oportunidad el Gobierno municipal ha colocado parches que a las pocas semanas se levantan, sobre todo cuando comienza la época de lluvia.
Asimismo, destacó que la maleza ha crecido bastante. “La Alcaldía debería enviar cuadrillas de limpieza para cortarla”.
Otro lugareño, que no quiso identificarse, agregó que las alcantarillas se encuentran tapadas en su mayoría, y el alumbrado brilla por su ausencia. “Ni un bombillo se observa al menos en la calle donde está el módulo de Barrio Adentro”.
Claudio Camejo puntualizó que en los últimos meses se han visto afectados por un fuerte racionamiento de agua, pues está llegando cada 10 días. “Uno tiene que hacer milagros cuando la colocan porque dura muy poco”.
Por último, Lisbeth Martínez contó que en más de una oportunidad le ha tocado esperar hasta 30 minutos por el transporte público./AO/ac
Foto: Andreina Alemán